24 enero 2014 Concursos, Estrenos, Profesionales, Programación, TVE 1

Mariló Montero y Millán Salcedo presentarán El pueblo más divertido de españa

Televisión Española ya ha elegido a los presentadores del espacio “El pueblo más divertido de España”. Serán Mariló Montero, presentadora de La mañana de La 1, y el humorista, Millán Salcedo. El programa, que aún no tiene fecha de estreno fijada, se emitirá en La 1.

Un total de 22 pueblos competirán en este concurso, en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas. Cada uno contará con un popular cómico para defenderlo. Cada semana se enfrentarán entre sí dos localidades en pruebas de ingenio y habilidad. Además los diferentes pueblos mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.

El espacio, formato original de Cuarzo-DLO para TVE, pretende buscar la esencia y el carácter español a través del humor. Un recorrido en el que muchos pueblos participarán, pero solo algunos llegarán a la final y solo uno conseguirá el honor de ser “El pueblo más divertido de España”. El vencedor recibirá un premio económico que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de la localidad.

A pesar de los rumores que apuntaban que Jaime Cantizano podría presentar también este programa, además de ¡Mira quién baila! los elegidos han sido la polémica presentadora de la franja matinal y el humorista muy conocido por su paso por “Martes y trece”. Hay que recordar que Mariló Montero rechazó hace unos días ser jurado de la nueva etapa de ¡Mira quién baila! ¿Pensáis que este formato triunfará?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *