30 septiembre 2013 Profesionales, TVE 1

Mariló Montero evita el despido
El nombre de Mariló Montero empieza a estar vinculado a la polémica como consecuencia de las declaraciones que ha realizado la presentadora en diferentes momentos y han generado cierto revuelo. Las últimas declaraciones remiten a la opinión de Mariló Montero sobre el Toro de la Vega fiesta que definió como maravillosa.

A pesar del revuelo mediático generado a este respecto, los jefes siguen confiando en la presentadora de La mañana de La 1 que no perderá su puesto de trabajo.


Según el presidente de Radio Televisión Española, Leopoldo Gonazález-Echenique estas declaraciones personales de la navarra son “un ejemplo de la libertad de expresión que hay en TVE y de cómo cada uno enfoca la realidad con la libertad que tiene en la responsabilidad de los programas”. Y lo cierto es que la libertad es una cualidad muy importante en el ejercicio de cualquier profesión.

Mariló Montero comete errores como todo ser humano, sin embargo, su labor como profesional no se reduce únicamente a sus fallos sino que también, tiene muchas cualidades profesionales. Tal vez, el mayor error que ha marcado a la presentadora es el de parecer vanidosa en su recordada entrevista con Anne Igartiburu. Ahora, son las críticas las que a lo mejor hacen quedar definitivamente oxidada a la presentadora de La mañana de La 1 que ejemplifica el dicho popular que afirma que quien tiene boca se equivoca.

Vía | Ideal.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *