15 octubre 2015 Profesionales, TVE 1

Mariló Montero parece la entrevistadora de En la tuya o en la mía
Mariló Montero fue ayer invitada en el programa de Bertín Osborne, En la tuya o en la mía y pese a ser la invitada, la verdad es que en algunos momentos, la conversación carecía de la naturalidad y la fluidez que sí ha destacado en otro tipo de charlas como la que Bertín Osborne mantuvo con Lolita o Pablo Alborán.

Mariló Montero se mostró directiva en ciertos momentos de la converación, es decir, desviaba la atención de las preguntas respondiendo a las cuestiones de Bertín Osborne con una nueva pregunta que obligaba al cantante a sincerarse y abrir su corazón, mucho más de lo que lo hizo la propia Mariló Montero en el programa.

Y no es que lo que tuviera que contar Bertín Osborne no fuese interesante (que sí que lo era) sino que la esencia del espacio es otra. Mariló Montero era la invitada en la casa de Bertín Osborne. Y era ella quien iba a ser entrevistada pero no pudo dejar de lado su rol de periodista.

La forma de hacer las preguntas de Mariló Montero que en algunos momentos parecía más una forma de evitación en la implicación de la respuesta, restaba naturalidad al cómo y al momento en el que planteó algunas de las cuestiones. Además, al no tener claro cuál era su rol, hubo momentos en los que la charla carecía del ritmo intimista que sí ha estado presente en otros programas.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *