12 septiembre 2012 Actualidad, Corazón, Profesionales, TVE 1

Mariló Montero se disculpa
Después del revuelo mediático generado por la entrevista que el lunes realizó Mariló Montero a Anne Igartiburu parece que la presentadora navarra ha decidido hacer autocrítica para ponerse en el lugar de su compañera. Por ello, cogió el teléfono para disculparse personalmente y hablar con ella. Un gesto que seguro que también ha agradecido la presentadora de Más Gente ante la polémica que le ha acompañado justo en el momento en el que ella tenía que afrontar un nuevo reto profesional.

La polémica ha sido objeto de humor incluso en otros programas como Espejo Público. Por ejemplo, Susanna Griso, se dirigió a su compañero para decirle: “Te iba a decir que estabas algo oxidado, Albert, porque te he encontrado un poco bajo de tono esta mañana, pero, después de este último comentario, me lo ahorro. Estás en plena forma“. Este comentario hace clara alusión a uno de los momentos más tensos vividos entre las presentadoras de la cadena pública.


Hasta ahora, nada hacía presagiar que pudiera existir algún tipo de tensión entre ambas porque nunca han trabajado juntas. La propia Anne Igartiburu el lunes por la tarde quiso responder de una forma indirecta a su compañera ya que al despedir el programa aseguró que había estado un poco nerviosa porque no es lo mismo dar paso a los videos que entrevistar a un personaje en directo.

De una forma inesperada, esta polémica ha venido a sumar un poco de promoción a los programas que ambas presentan en la Televisión Pública. Por tanto, aunque no trabajen de forma directa en el mismo programa, ambas si forman parte de un mismo equipo. Por ello, el compañerismo es lo más importante.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *