29 mayo 2011 Actualidad, Profesionales, TVE 1

Mariló Montero portada de Mujer Hoy
Mariló Montero es una de las presentadoras estrella en la franja horaria de las mañanas. Compite frente a frente con la mismísima Ana Rosa Quintana y la realidad es que la naturalidad y la sencillez de esta periodista navarra, es una de las claves de su éxito. Un éxito vivido con mucha serenidad en la madurez. En las últimas semanas, Mariló Montero ha sido protagonista involuntaria de la prensa rosa por su separación matrimonial del periodista Carlos Herrera.

Pues bien, Mariló Montero es protagonista de la revista Mujer Hoy y nos brinda titulares más que interesantes. Por ejemplo, en una muestra de superación personal afirma: “El victimismo no va conmigo“. La realidad es que a nivel psicológico siempre se ha mostrado muy fuerte y segura de sí misma.


De hecho, está más guapa que nunca como bien podemos observar en las imágenes de la revista. Además de trabajar en La mañana de La 1 también es imagen de Garnier. Por otra parte, también afirma: “Soy de las que piensan que el primer pensamiento del día tiene que ser vital, si no, vas arrastrada“. Una afirmación que va en total armonía con el mensaje del Club Optismita Vital del prestigioso psicólogo Bernabé Tierno, la verdad. Esperemos que la situación sentimental de la periodista no eclipse su talento y su capacidad de trabajo y pueda disfrutar del éxito y del cariño por parte del público.

Vía | Hoy Mujer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2011
  2. Mariló Montero podría quedarse sin programa 16 junio 2011
  3. Mariló Montero se despide en La mañana de La 1 10 julio 2011
  4. Justin Bieber apoya la campaña “Un juguete, una ilusión” 12 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *