21 junio 2013 Profesionales, TVE 1

Mariló Montero renueva su contrato
Mariló Montero seguirá al frente del programa La mañana de La 1 que ha mantenido una audiencia regular a lo largo de toda la temporada convirtiéndose en la tercera opción preferida del público. Un diez por ciento de share que convierte a este espacio en uno de los más fuertes de La 1.

Mariló Montero presentará nuevamente el programa al menos durante un año más. Una buena noticia para la periodista navarra en un año en el que se ha visto envuelta en la polémica en más de una ocasión. La más sonada fue la entrevista realizada a su compañera Anne Igartiburu a quien preguntó si no se había quedado oxidada por dar paso a los videos en Corazón. Ironías del destino, a día de hoy, la vasca naufragó en Más Gente y se embarcó nuevamente en su espacio de mediodía.


En cambio, Mariló Montero está de suerte puesto que la cadena sigue contando con ella para presentar este espacio matinal. El sueldo de Mariló Montero sería de 600 euros por programa según publicó El Mundo después de haber sufrido una considerable reducción. Sin duda, más allá de la reducción, los sueldos televisivos siguen siendo muy envidiados por cualquier trabajador.

Inés Paz será la encargada de conducir La mañana de La 1 durante las vacaciones de verano. Tiempo en el que la periodista navarra se toma, como todas las reinas de las mañanas, sus merecidas vacaciones estivales para recargar pilar y volver con más fuerza que nunca a la rutina en el mes de septiembre.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *