16 diciembre 2014 Profesionales, TVE 1

Mariló Montero renueva su contrato con Televisión Española

Según ha informado en exclusiva YoTele, Mariló Montero renovaba la semana pasada con Televisión Española por tres meses. Además ella misma confirmaba la noticia a 20 minutos y negaba su acercamiento a Telecinco. “Desconozco quién ha desatado ese rumor”, comentaba y añadía: “Acabo de renovar con TVE.

En la presentación de su último libro comentaba: “Mi trabajo es esta profesión, esté donde esté. La vida da muchas vueltas y yo iré donde me lleve esta profesión”. Por el momento, seguirá en La 1, presentando “La mañana” hasta Semana Santa. Según parece tras esas vacaciones, firmaría un contrato hasta el mes de junio de 2015.

Los rumores de un posible fichaje por Mediaset España surgieron cuando la presentadora visitaba el programa de Telecinco “Un tiempo nuevo” para presentar “El corazón de las mujeres no tiene reglas”.

De esta manera, Marilo Montero continua su labor al frente del programa matinal de La 1 como hace desde 2009. Cinco años en los se han producido muchos rumores que afirmaban que la navarra no continuaría al frente de “La mañana”, un lustro durante el que esta se ha hecho muy popular por algunas de sus meteduras de pata que gracias a las redes sociales han conseguido una notable amplificación, pero ella lo lleva con buen humor como nos contaban en La Cosa Rosa.

Además este año compaginó este trabajo con la presentación junto a Millán Salcedo de “El pueblo más divertido”, un programa donde se pretendía encontrar el pueblo más divertido de España que no obtuvo el respaldo de la audiencia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *