14 julio 2011 Actualidad, TV y sociedad, TVE 1

Mariló Montero en San Fermín
Esta noche las fiestas de San Fermín llegan a su fin tras nueve días de fiesta ininterrumpida. Pues bien, algunos famosos no han querido perder su cita con estas fiestas populares. Entre ellas, destaca la presencia de Mariló Montero, la periodista navarra que está muy vinculada con esta tierra ya que tiene amigos y familia en Pamplona.

Pues bien, Mariló Montero ha estado este fin de semana en San Fermín. Ha viajado junto a su nueva pareja Santiago González. Ambos se mostraron muy naturales y se vistieron de blanco y de rojo siguiendo la tradición. Por otra parte, también vieron de cerca los tradicionales encierros desde un balcón de la calle Estafeta.


Mariló Montero ha desconectado del trabajo, por ello, ha vuelto a su tierra para disfrutar como una turista más de la música en la calle y de la buena gastronomía. Otro rostro popular de la televisión también ha estado presente en San Fermín pero por motivos laborales como es el caso de la guapa Lucía Riaño que ha presentado desde la calle Carlos III un programa diario sobre las fiestas de San Fermín en Canal 6 Navarra. Mariló Montero confirmó el pasado mes de mayo que se había separado de su marido, el periodista Carlos Herrera. Sin embargo, parece que ahora es de nuevo feliz gracias a Santiago González. Las fiestas de San Fermín ya llegan a su fin por lo que es momento de recoger el pañuelo rojo hasta el próximo año.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *