15 febrero 2015 Profesionales, TVE 1

Mariló Montero sorprende con sus encierros en un convento

Mariló Montero ha concedido una entrevista a “Hoy corazón” en la que como casi siempre consigue sorprender. “El umbral del dolor lo tengo altísimo, sobre todo, el psicológico y el físico. Además, quien crea las cosas que dicen de mí es que no me conoce”, comenta en relación a las críticas negativas que recibe por muchas de las declaraciones y comentarios que hace en el programa que presenta “La mañana de La 1”.

El mejor piropo que me han dicho vino de Martín Barreiros -meteorólogo de La 1-, que dice que le recuerdo a Sofía Loren. ¡Es lo que más me puede gustar! ¡Menuda señora! Me gusta el halago, pero reconozco que me debilita cuando me dicen que gusta lo que escribo o lo que hago. En seguida cambio de tema. No sé por qué, pero lo paso mal y corto”, opina cuando se le pregunta por los piropos y por qué opina al ser la sex symbol del momento.

Cada cierto tiempo, me encierro en un convento y leo a Santa Teresa de Jesús. También a San Francisco de Asís y San Pablo“, sorprende comentando en la entrevista en la que hablaba de que su madre le había educado para ser una mujer independiente y autosuficiente.

También habla de la carrera como modelo de su hija: “Se ha puesto el nombre profesional de Rocío Crusset para evitar la fama de sus padres. Viaja mucho y ha dicho que no a todo aquello que la llaman por ser hija de quien es”.

Vía | Mujer Hoy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *