19 diciembre 2012 Profesionales, TVE 1

Mariló Montero es quien más trabaja
Mariló Montero ha sido protagonista de varias polémicas televisivas a lo largo del 2012, pero la periodista se valora a sí misma y tiene claro cuáles son sus méritos: es la persona que más trabaja, quien menos sueldo cobra y quien más datos de audiencia cosecha en la cadena.

De hecho, Anne Igartiburu, a pesar de ser una de las presentadoras más mimadas, porque tiene su magazine de tarde, Más Gente, ha ganado el premio Ondas y va a presentar las Campanadas junto a Imanol Arias, en realidad, no ha logrado despegar en horario de tarde.


Estas son las palabras de Mariló Montero a este respecto: “Estamos en un trabajo de cara al público y debemos tener gestos ejemplares. Si uno se tiene que bajar el sueldo, se lo baja y punto, y eso que en TVE no se están pagando los sueldos que se están pagando en la profesión por el mismo trabajo”.

Además, Mariló Montero se sorprende de los rumores que hubo sobre su no renovación en la cadena ya que seguirá al frente de La mañana de La 1 en 2013. Matiza que ninguna fuente oficial se pronunció al respecto: “Hay cosas que nacen en Internet y luego pasa como con las palomitas: explota una de ellas y las demás se contagian”.

Las polémicas televisivas de Mariló Montero en 2012 le han hecho ser una mujer muy criticada y en cierto modo, su imagen pública ha cambiado. Sin embargo, es una periodista con un currículum importante y ella quiere recordarlo al asegurar que es quien más trabaja pero quien menos gana.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *