14 octubre 2015 Actualidad, Programación, TVE 1

Mariló Montero invitada En la tuya o en la mía
La presentadora Mariló Montero será entrevistada esta noche por Bertín Osborne en el programa En la tuya o en la mía, espacio que ha sido la auténtica sorpresa de la temporada.

Mariló Montero hablará sobre su trabajo, sobre su familia y sus orígenes, sobre su historia de amor con Carlos Herrera y su posterior ruptura matrimonial, recordará a algunas de las personas más importantes de su vida, defenderá el valor de la inteligencia sexual y también, mostrará sus reflexiones sobre la privacidad.


Bertín Osborne se convierte cada semana en el perfecto anfitrión de este programa. En esta ocasión, será Mariló Montero quien visite la casa del presentador. Una de las claves del éxito del espacio es la confianza que Bertín Osborne ofrece a los invitados para expresarse sin sentirse juzgados por sus preguntas. Se trata de una conversación distendida que transmite el clima de confianza entre dos amigos que comparten charlas y confidencias.

Mariló Montero suele ser objeto de comentarios en las redes sociales por lo que, tal vez, también regale titulares en este programa en el que mostrará su lado más personal. Pablo Alborán, Pablo Motos, Jesulín de Ubrique, Lolita y Carmen Martínez Bordiú han sido hasta el momento los protagonistas del programa.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *