11 julio 2015 Profesionales, TVE 1

Mariló Montero vuelve en septiembre a La mañana de La 1

Mariló Montero regresará en septiembre al frente de “La Mañana” de La 1 según ha informado RTVE en un comunicado. La subdirectora y presentadora del programa matinal volverá en el nuevo curso televisivo a retomar su trabajo. Esto desmiente los rumores que anunciaban su marcha.

La periodista presenta “buen estado de salud”, según concluye el informe emitido por la Clínica Universidad de Navarra, donde se ha realizado un exhaustivo estudio el pasado mes de junio.

El nueve de junio, RTVE emitía una nota de prensa en la que explicaba que Montero adelantaba unas semanas su período vacacional. Contaba que “dedicará su tiempo a resolver un problema de salud que sufre desde hace meses y que, en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa”. Además enfatizaban: “Se trata de una dolencia sin gravedad, pero que requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria”.

A finales de junio, la presentadora declaraba que se encontraba “muy bien, mucho mejor” y aclaraba sobre el tema laboral que “para mí ahora lo más importante es mi salud“. Asimismo también comentaba que aprovechará sus vacaciones para hacer algún viaje.

La mañana registró un punto menos en junio respecto al mes de mayo y casi tres puntos respecto a los obtenidos en junio de 2014. Cuando lo conducía Mariló Montero, el programa atraía a alrededor de 300.000 espectadores cada día y desde su salida solo seis emisiones han logrado superar el tope de 200.000 espectadores.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *