7 febrero 2012 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Tras la decisión de Laura que elegía a Álvaro, a pesar de que se saltara la normas del programa y estuviera con una chica, mientras era su pretendiente. En este gran día, donde le acompañaba su madre, la tronista no tuvo dudas y a pesar de todo lo elegía.

Una plaza en el trono estaba vacante, pero ya tiene dueña, Marina, ex del tronista de José Luis, es la nueva tronista del programa de Telecinco. Su historia con él se rompía abruptamente, después de algo menos de un mes de relación.

Marina acudía al programa y contaba que su pareja había roto con ella a través de un mensaje, sin darle la oportunidad de arreglar las cosas. Asimismo, entraba por teléfono Jose Luis y se dedicaban numerosos reproches. Al finalizar la grabación, la joven hablaba con una redactora que le proponía ser la nueva tronista y ella aceptaba.

En el programa de hoy se presentaba a la nueva tronista a los espectadores y también se contactaba con José Luis que aseguraba que Marina ya había conseguido lo que quería desde un principio y aseguraba que le había olvidado en un 90 por ciento. Marina explicaba que su relación no había sido tan larga para que tuviese que esperar meses antes de buscar otra historia.

Entre los ganchos, Vicente se mostraba disconforme con la decisión del programa, mientras que David Morales se encontraba encantado con la chica. Virginia contaba que entendía los sentimientos de José Luis por la presencia de su chica en el trono. Uno de los tronistas, Vicente One admitía que le gustaba Marina, aunque el trono es más goloso, por supuesto.

Podéis seguir Telecoura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *