27 noviembre 2015 Reality show, Telecinco

Marina expulsada de Gran Hermano
Ayer se vivió una gala distinta en Gran Hermano 16 con la expulsión de Marina, la salida de esta concursante fue la décima de esta edición.

Según el criterio de muchos de los espectadores del programa, la concursante habría pasado un tanto desapercibida a lo largo de este tiempo de convivencia en la casa. En la gala de ayer, los familiares de los concursantes tuvieron un gran protagonismo ya que entraron a la casa para sorprenderles.

Sin embargo, esta visita tenía también la consecuencia de que cada concursante debía asumir el compromiso de una prueba a cambio de ese encuentro de unos minutos con sus seres queridos. Todos ellos asumieron el reto. Por ejemplo, Carlos se comprometió a estar veinticuatro horas completamente solo y así pudo ver a sus padres.

Los familiares también tuvieron ayer la responsabilidad de nominar a los concursantes de esta semana y sus puntuaciones desconcertaban en muchos casos a los concursantes (puesto que las cosas no se observan igual desde fuera que desde dentro de la casa). Los concursantes nominados durante esta semana son Ricky, Marta y Aritz. Por su parte, Aritz fue premiado a pasar con Biky, una noche en el apartamento. Esta decisión fue elección del público. Ambos han aprovechado este tiempo juntos para charlar después de tantas semanas sin verse.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *