5 abril 2017 Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Marina Marlo y David Tejada ganan Got Talent Junior

Anoche los participantes más jóvenes de las dos ediciones de “Got Talent España” apadrinados por Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide, Eva Hache y Santi Millán compitieron para hacerse con la victoria en un especial bautizado como Got Talent Junior. Los ganadores fueron Marina Marlo y David Tejada, finalistas de la segunda y primera edición, que habían sido elegidos por Risto Mejide para formar un dúo.

Ambos han interpretando la canción “Don’t let me down” de “The Chainsmokers” con Daya. “Me habría pasado un concierto entero con vosotros. Ha sido un dúo magnífico”, comenta Risto Mejide que está muy contento con el resultado. Santi Millán pidió que el ganador fuese elegido de forma unánime por parte del jurado y así ocurrió. Además el jurado exigió que todos los finalistas recibieran el mismo premio.

En la gala también actuó el vencedor de la segunda edición de Got Talent España y fue el momento en el que se produjo su reencuentro con Risto Mejide que abandonó la final porque no estaba conforme con la decisión de los espectadores. “Yo no tengo nada en contra de “El Tekila”, yo tengo algo en contra de mis compañeros que son los que le han puesto en la final, son ellos los responsables”, comentó el publicista antes de la actuación del extremeño y añadió tras su actuación: “No es culpa tuya”.

Marina Marlo y David Tejada ganan Got Talent Junior

Además Edurne tuvo que frenar a Risto Mejide por sus constantes interrupciones. “¡Te quieres callar un poquito y dejarme valorar a mí! Siempre tiene que estar sacando la puntillita, no puede ser”, le recriminó la cantante. Además el publicista se enfrentó a un Chester imposible que protagonizaron las niñas y el niño del grupo “Minisolera” que fueron a lo suyo ignorando las preguntas del jurado.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *