29 marzo 2012 Actualidad, Reality show, Telecinco

Marina pierde a sus favoritos
El programa de hoy no ha sido nada fácil para Marina. La guapa tronista ha tenido que hacer frente a las consecuencias. Y es que el navarro, Toño, uno de sus pretendientes favoritos ha sido muy contundente a la hora de abandonar el plató al ver un beso entre Marina y Javi Aranda. Dicha seguridad en la toma de decisiones no es habitual en Mujeres y Hombres y Viceversa donde estamos acostumbrados a ver a pretendientes a punto de marcharse, que finalmente, vuelven a su silla, sencillamente, porque resulta muy tentadora. Toño ha explicado que no quiere perder el tiempo y además, fue muy sincero desde el principio al asegurar que actuaría de este modo en caso de ver un beso de Marina con otro chico.

Después de haberse besado con Javi en una cita, Marina también se ha mostrado molesta con él al asegurar que tiene mucha desconfianza porque le llegan muchos rumores sobre el pretendiente. Rumores que proceden incluso de algunos de sus amigos. Javi Aranda es el ex de Soraya y ha conseguido ser el pretendiente favorito de Marina desde que aterrizó en el programa. Y esto ha generado las dudas en el resto de pretendientes aspirantes a conquistar el corazón de la joven.


Marina asegura que para ella, ese beso fue robado y que no ha tenido mayor importancia. Por ello, ha comprobado con impotencia cómo Toño no escuchaba sus palabras al pedirle que se quedara. Toño explicó que si dentro de un mes y medio comprueba que ella le echa de menos, entonces, volvería. El programa, como siempre, ha seguido grabando. Así que habrá que dar tiempo para esperar a ver si finalmente, Javi Aranda es expulsado por Marina o la joven se compadece de sus lágrimas.

Marina se siente cómoda en su trono y lo está viviendo con la misma intensidad como cuando fue pretendienta. A pesar de su juventud, se muestra bastante madura en su forma de expresarse y busca una segunda oportunidad después de su breve relación con José Luis.

Vía | Telereality

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *