30 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Marina, Suso, Amanda, Ricky y Vera, nominados en Gran Hermano 16

Tras sufrir las consecuencias de la noche de Halloween, los concursantes nominaban a la cara dentro del confesionario. El resultado era una nominación múltiple con cinco candidatos a la expulsión en la que aparecen por primera vez Amanda y Ricky y de la que se libra una vez más la canaria Marta.

Amanda nominaba con tres puntos a Marta, con dos a Niedziela y con uno a Vera. Por su parte, Vera le daba tres puntos a Amanda, dos a Suso y uno a Ricky. Mientras que Suso elegía a Marina para darle tres puntos, dos a Niedziela y uno a Vera. Marina, por su parte, le devolvía los tres puntos a Suso, dos iban para Sofía y uno para Carlos.

Niedziela le daba sus tres puntos a Suso, dos a Amanda y uno a Ricky; mientras que Sofía se decantaba por Marina seguida de Carlos y Vera. Carlos nominaba con tres puntos a Marina, dos a Marta y uno a Niedziela. Marta elegía a Amanda, Carlos y Aritz. Aritz optaba Ricky, Vera y Sofía; Han elegía a Ricky, Carlos y Suso y Ricky acababa las nominaciones dando tres puntos a Vera, dos a Niedziela y uno a Aritz.

Finalmente Marina, Suso, Amanda, Ricky y Vera eran los nominados. Los dos primeros con nueve votos y los tres restantes con ocho votos. La semana que viene sabremos si el público se decanta por los amigos Suso o Amanda; por el rapero Vera; por el nuevo, Ricky o por una chica del grupo de la biblioteca y madre reborn, la conquense, Marina. ¿Quién creéis que saldrá?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *