4 mayo 2012 Programación, Reality show, Telecinco

La joven tronista tenía claro que Ángel era su elegido algo que ha demostrado al besarle. Marina se ha enamorado y ha decidido que su trono se acababa con esta elección. Hay que recordar que ambos habían tenido una cita, después de que estuviera a punto de perder el trono por un supuesto “tonteo” con Víctor, el que fuera tronista y que en la actualidad es pretendiente de Ainhoa.

El chico se mostraba molesto con la actitud de Marina, sin embargo tenía muy claro que los viajes que hacía hasta Madrid no eran para hablar de otro, sino para conocer a su tronista. Estaba claro que a Ángel le gustaba mucho la tronista, pero en cuanto a ella parecía que Miguel era su preferido. Sin embargo, la catalana contaba que se encontraba abatida tras sus últimas citas y que llegó al hotel desganada y que tras darse una ducha, se encontró con un papelito que decía “Guapa” y estaba firmado por Ángel. Explicaba que le había dado lo que necesitaba en ese momento y por eso, le dio un beso apasionado en plató.

Esto trajo consigo varios besos más y la salida de plató de Miguel, además de la entrada en el mismo de Toño. Entonces la tronista se quedó totalmente confundida por tanto movimiento y salió a buscar a Miguel al que tantos besos le parecían un pitorreo. La tronista intentó convencerle para que se quedara: “Te lo estoy diciendo a ti, me gustas” y le pedía que le diera una cita más para poder hablar tranquilamente.

Cuando todo parecía solucionado, Marina no aguantó más y se puso en pie porque quería añadir algo más. “Si me acabo de besar con un chico no me sale besarme con otro y no quiero hacerte daño. Tienes razón”, le explicaba a Miguel sobre sus besos con Ángel. Así que el primero decidía marcharse el programa, entonces, Ángel se acercó hasta ella y ambos se besaron, poniendo un romántico punto y final al trono de Marina que ha sido calificado por muchos de soso. Esperemos que tenga más suerte que con José Luis.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *