Telelocura » Cuatro » Mario Casas, invitado la próxima semana en El hormiguero

Mario Casas, invitado la próxima semana en El hormiguero

16 enero 2011

Mario Casas

El Hormiguero comienza una nueva semana donde dominan los actores. El lunes volverá a visitar el programa Ana Rosa Quintana, la que sigue siendo la reina de la mañanas en Telecinco; el martes las actrices Amparo Larrañaga y Kira Miró acudirán al espacio; el miércoles será el turno de la música con Diego, El Cigala y el jueves, el sex symbol español del momento Mario Casas regresa acompañado de Macarena Gómez.

Mañana, lunes 17 de enero, Ana Rosa Quintana visita de nuevo a Pablo Motos. En su momento, la periodista batió el record absoluto de audiencia histórica del programa, alcanzando un minuto de oro de 25,3% de Share, con casi 5.064.000 espectadores. Un dato que permaneció imbatible hasta que llegó Will Smith este año, alcanzando un minuto de oro de 26.5% de Share. La presentadora hablará de sus seis años a cargo de las mañanas de Telecinco, además en el programa intervendrán Elsa Punset con su sección de Neurociencia y Marron y El Hombre de Negro con la sección de Ciencia.

El martes, 18 de enero, Amparo Larrañaga y Kira Miró presentan la obra teatral Fuga que se estrenaba en el pasado 13 de enero en el Teatro Alcázar de Madrid. Cuenta la historia de un político corrupto (interpretado por José Luis Gil) que dimite después de que se desvelen sus tejemanejes. Justo en el momento en el que piensa en acabar con todo, aparece en su vida una vendedora ambulante (Amparo Larrañaga) y una prostituta (Kira Miró).

El miércoles, 19 de enero, Diego, El Cigala, presenta el DVD y Blu-Ray “Cigala & Tango. Gran Rex”, una grabación del concierto que ofreció el año pasado en el mítico teatro de Buenos Aires. El artista hablará de “Cigala Music”, el sello discográfico que acaba de poner en marcha y que ya ha editado tres discos.

El jueves, 20 de enero, regresa Mario Casas, un chico que no para de triunfar, precisamente mañana estrena El barco en Antena 3. Estará acompañado de Macarena Gómez, ya que ambos protagonizan Carne de Neón. Un chaval de barrio, Ricky (Mario Casas), que decide poner en marcha un prostíbulo para que lo regente su madre, Pura (Ángela Molina), que acaba de salir de prisión.

Fuente | 7 y Acción

Tags: , , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 16 enero 2011
  2. Los invitados de esta semana en ‘El Hormiguero’ | Mi Saloncito 16 enero 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información