Telelocura » Actualidad » Mario Casas, protagonista de El Barco, es el actor más buscado de internet

Mario Casas, protagonista de El Barco, es el actor más buscado de internet

15 marzo 2011

Mario Casas, protagonista de El Barco, es el actor más buscado en internet
Hoy día, las nuevas tecnologías son un valor en alza. De hecho, internet es una fuente de información rápida que merece la pena tener en cuenta. En este sentido, Mario Casas ha recibido el premio Fotogramas de Plata por ser el actor más buscado en internet. ¿Qué te parece este reconocimiento? Lo cierto es que motivos no le faltan a este joven talento del mundo del cine y de la televisión para atraer la atención del público. En la actualidad, triunfa en la serie de moda: El Barco. Pero su popularidad se acrecentó en el pasado tras su participación en la serie de Antena 3 Los hombres de Paco donde el actor daba vida a Aitor. Un chico eternamente enamorado de Sara.

Pero Mario Casas también está de moda en el cine ya que ha trabajado en películas como Mentiras y Gordas o Fuga de cerebros. En esta última historia estuvo muy bien acompañado por la guapa Amaia Salamanca.

Sin embargo, una película en la que el joven está verdaderamente brillante es Tres metros sobre el cielo. Una historia de amor juvenil que protagoniza junto a otra belleza impresionante: María Valverde. Mario Casas mostró su ilusión al recoger el premio ya que el hecho de que sea el actor más buscado en internet muestra que está en un momento excelente de su vida profesional.

Por su parte, su compañera en la serie El Barco, es decir, Blanca Suárez, se llevó el premio Fotogramas a la mejor actriz de televisión. Los jóvenes talentos vienen pisando con fuerza dentro del mundo de la interpretación y Mario Casas tiene un futuro prometedor. .

Vía | Qué

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados


12 comentarios en el artículo

  1. sara

    Ulises (Mario Casas)me encanto tu pelicula 3 metros sobre le cielo y el barco esperamos que aya 2 temporada.

  2. CARLITA

    Hola, espero q alguien de la produccion lea todos estos mensajes ya q son de personas q aprecian mucho lo que hacen, espero algun dia poder hablar con Mario Casa porq me ha parecido un actor con mucho talento, y muy sexi, pero en fin me ha encantado la peli 3msc y ahora veo el barco la cual me encanta tb…. mucha suerte con todo lo q hacen y exitos a todos…..

  3. Romina

    te amooooo Mario casas me teni a tre metros sobre el cielo mijito ricoooooooooo

  4. genesis

    tres metros sobre el cielo tremenda pelicula la amo y amo a a mario casas le deseo lo mejor exitos desd venezuela

  5. jeanette coronado martinez

    mario eres guapisimo me encantaste en la pelicula tres metros sobre el cielo no te imaginas cuanto sufri solo al verte trizte eres un actor unico,soy tu fan numero uno.

  6. pilar cortes

    Mario 3msc estoy desde que te vi en la peli y ademas segui con ganas de ti y quiero masssssss eres muy talentoso y guapoooooo ¡¡¡¡¡¡¡ desde chile

  7. vanni

    bueno me encanta 3mtsc es lo mas.y mario casas tambien lo sos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2011
  2. Mario Casas y Claro Lago, ¿juntos y revueltos? 16 marzo 2011
  3. Loles León fichaje de Águila Roja 18 octubre 2011
  4. El hermano de Mario Casas hará cameo en El Barco 2 diciembre 2011
  5. El actor Mario Casas, premiado en Alicante 15 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información