10 febrero 2016 Actualidad

Mario Casas visita En la tuya o en la mía
Esta noche visita el programa En la tuya o en la mía uno de los actores de moda cuyo último éxito puedes ver actualmente en cine gracias a su participación en la película Palmeras en la nieve, una adaptación de la novela de Luz Gabás. Mario Casas no es el primer actor que Bertín Osborne entrevista en su programa de los miércoles ya que también ha recibido en su domicilio a Paco León.

El pasado miércoles, Bertín Osborne compartió conversación con su amigo y compañero de teatro, Paco Arévalo. Mario Casas mostrará su faceta más íntima y personal al compartir anécdotas de su vida familiar. Mario Casas que a pesar de su juventud ya tiene una trayectoria profesional larga, recordará cuál fue uno de sus primeros trabajos como actor al participar en la serie Obsesión de TVE.

Además, Bertín Osborne y Mario Casas también vivirán un divertido duelo de pimpón acompañado de preguntas personales. Mario Casas también desvelará algunos detalles de su relación actual con Berta Vázquez, la protagonista de la película Palmeras en la Nieve.

Alejandra, hija de Bertín Osborne a quien también pudimos ver cuando Alejandro Sanz fue el invitado de En la tuya o en la mía, será quien prepare una cena mexicana que pondrá el broche perfecto a la velada.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *