30 octubre 2011 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Mario Conde presenta su nuevo libro
Mario Conde estuvo este sábado en La Noria donde presentó su nuevo libro: De aquí se sale. Una apuesta por la esperanza en medio de la crisis económica pero también, una ocasión para disfrutar de una agradable conversación entre el empresario y Jordi González en la que hubo buena retórica y dominio de la palabra. Pues bien, Mario Conde además hizo un esfuerzo notable por estar en el plató ya que se encontraba un poco resfriado.

La vida de Mario Conde también, ha sido llevada a la pequeña pantalla por Telecinco bajo el título: “Mario Conde. Los días de gloria“. Un repaso por las luces y sombras de quien en el pasado fue director de Banesto. Esta serie está protagonizada por Daniel Grao, un rostro televisivo que tiene su primera oportunidad como protagonista y que ya trabajó en Acusados junto a Blanca Portillo.


En esta labor no estará solo ya que Mariona Ribas, actriz también de La República, dará vida a la mujer de Mario Conde. No es la primera vez que Telecinco convierte en una serie la vida de un rostro popular, así sucedió también en el caso de Cayetana de Alba y de Tita Cervera.

Mario Conde mostró su conformidad en La Noria con este proyecto al igual que aseguró que al tener que recordar su pasado hay temas que vuelven a resurgir pero es un hombre que ha sabido dosificar la memoria para no vivir en el ayer y seguir disfrutando de sus deseos de presente y de futuro. Jordi González mostró su sincero agradecimiento hacia Mario Conde por su visita al plató de La Noria. No era la primera ocasión en la que acudía para presentar alguno de sus libros.

Vía | Diario de Navarra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2011
  2. Twitter carga contra La Noria por entrevistar a la madre de El Cuco 31 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *