18 abril 2016 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Mario D'Amico y Jorge Díaz, dos atractivos "desconocidos" a Supervivientes 2016Jorge Díaz, a la izquierda, y Mario D’Amico, a la derecha

Mario D’Amico y Jorge Díaz se convierten en nuevos concursantes de “Supervivientes 2016” tras ser anunciados en la web de Telecinco. El primero es un actor y modelo italiano y el segundo se incorpora al reality show de supervivencia en calidad de finalista del certamen “Rey y Reina Belleza España”. Dos atractivos concursantes a los que la mayoría de la audiencia desconocerá y que tendrán que hacerse un hueco entre otros rostros mucho más populares para los espectadores del espacio.

Mario D’Amico, que ya ganó la tercera edición del programa por internet “Invictus”, llega desde Italia y asegura que le encantan las aventuras y que quiere saber cuáles son sus límites en “Supervivientes”. Se convierte así en un concursante tipo “Elisa de Panicis” que llegaba en la pasada edición desde Italia -siendo anónima para la mayoría de los televidentes- y se convertía en una excelente susperviviente. El italiano asegura que si le gusta alguna de sus compañeras…, no se cortará.

El milanés, de 32 años, protagonizó una campaña de Martini junto a la actriz italiana Mónica Belucci. Ha vivido largas temporadas en Nueva York, Hamburgo, Sidney, Madrid, Barcelona, Londres, Shanghai o París. Habla cuatro idiomas y ha sido el protagonista de campañas para marcas de alta costura como Armani, D&G, Versace, Pignatelli, Cavalli o Gucci. Está soltero, es muy deportista y le encantan las aventuras.

Jorge Díaz es modelo y se considera luchador, trabajador, líder, muy nervioso y un poco testarudo. Quiere mostrar que es capaz de todo y desterrar así la imagen prototipada que se tiene de los modelos. Nació hace 25 años en Don Benito (Badajoz) y vive en Madrid donde se está haciendo un hueco en el mundo de la imagen. Es modelo de fotografía y pasarela. En 2014 quedó finalista en el certamen “Rey y Reina Belleza España”. También ha trabajado de pastelero en la panadería que regenta su familia. Está soltero, le gustan los deportes, le encantan las motos y la aventura en general.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *