27 mayo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Mario es expulsado y Víctor, Paco, Dulce y Steisy nominados en Supervivientes 2016

Mario D’Amico era el menos votado de los cuatro nominados de la pasada semana ni su atractivo ni sus dotes de supervivencia hacían que venciese a Yola Berrocal, Víctor Sandoval y Mila Ximénez, primer, segundo y tercer salvado según contaba Jorge Javier Vázquez. Esto hacía que el italiano se encontrase en el destierro con Miriam Saavedra y Yurena, que estaban contentas después de haberse dado una comilona a cosa de la visita de Carlos Lozano a la primera. La dura pareja conseguía quedarse de nuevo juntas y Mario era el que más votos en contra recibía y se convertía en el cuarto expulsado de la edición detrás de Dioni, Mari Carmen y Cristian.

En playa Uva los equipos fuego y agua se disputaban la prueba del líder con la famosa apnea. Las triunfadoras eran dos mujeres: Carla Barber y Yola Berrocal. En su mano quedaba una nominación directa que en el caso de la canaria era para Paco de Benito y en el de Yola era para Steisy de la que decía que la semana pasada durante la misma prueba la empujó para ganar ella.

El equipo fuego nominaba de la siguiente manera: Paco, Mila y Jorge daban su voto a Víctor Sandoval porque es el que más ganas tiene de marcharse, mientras este por descarte le daba el suyo al que fuera ganador del bote de Pasapalabra. En el equipo agua, Dulce se llevaba los votos de Suso y Steisy, mientras que la niñera daba el suyo a Suso. Por tanto, los nominados son Víctor, Paco, Steisy y Dulce.

En cuanto a la prueba de recompensa, la volvía a vencer el equipo fuego que seguirá viviendo en el mejor lado de la playa, mientras que el equipo agua tendrá que aguantar una semana más en el lado oscuro, ya sin Mario D’Amico, uno de sus principales recursos para la supervivencia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *