15 diciembre 2016 Música, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Mario, Irene, Thais y Carlos Torres son los finalistas de la cuarta edición de La Voz

Mario, Irene, Thais y Carlos Torres se convirtieron anoche en los finalistas de la cuarta edición de La Voz en España. En el equipo Melendi, Mario se impuso a Sahra Lee; en el de Malú, Irene ganó a Mayte; mientras que en el de Alejandro Sanz, Thais venció a Esperanza y en el de Manuel Carrasco, Carlos Torres ganó a “El Luiso”. Además se anunció que la excoach, Laura Pausini será una de las invitadas de la final del talent show de Telecinco que tendrá lugar el próximo miércoles, 21 de diciembre.

La noche estuvo repleta de emoción y durante la velada se pudo ver que el apoyo de los coaches y del público en esta ocasión sí coincidió. Mario, Irene, Thais y Carlos Torres lucharán el próximo miércoles para alzarse como ganador o ganadora del exitoso programa.

La emisión empezó con la actuación de los ocho semifinalistas junto al grupo Morat. Después los dos componentes de cada equipo cantaron con un artista invitado (David Bustamante, Rosario Flores, David Bisbal y Vanesa Martín), luego les tocó el turno de cantar en solitario y justo antes de conocer la decisión final de los coaches y del público, cada equipo interpretó junto a su coach una canción.

Mario eligió “La última noche” y con ese tema se convirtió en el primer finalista de la noche. Tanto Melendi como el público le dieron su apoyo y terminó ganando por un contundente 129% a 71% a su compañera y también rival, Sahra Lee. En el equipo Malú, Mayte e Irene le pusieron las cosas muy difíciles a su coach pero el poderío y la gran capacidad de emocionar que tiene Irene acabó decantando el duelo de su lado. Malú le dio el 60% y el público lo subió hasta el 151%, convirtiéndola así en la segunda finalista.

En el equipo de Alejandro Sanz, Thais acabó llevándose la confianza del coach y también la del público para convertirse en la tercera finalista de la gala.”El Luiso” no pudo superar a Carlos Torres quien pasó a la final gracias al apoyo de su coach Manuel Carrasco y también del público.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *