28 diciembre 2008 Informativos, Profesionales, Telecinco

Mario Picazo

Telecinco ha alcanzado un acuerdo con Mario Picazo para el desarrollo del proyecto anunciado recientemente por la cadena para potenciar la información meteorológica y dotarla de contenido multiplataforma, con el fin de ser aplicada tanto en televisión como en Internet, teletexto y telefonía móvil.

A principios de diciembre la cadena anunció que iba a externalizar todo su servicio de meteorología tras llegar Borrasca Iniciativas Atmosféricas, propiedad de Florenci Rey. Esa decisión, suponía la destitución de Mario Picazo como director de este departamento.

Sin embargo, la cadena aseguró que seguiría contando con Mario Picazo para otros proyectos como su sección en El programa de Ana Rosa y su participación en Supervivientes.

Aunque, finalmente, Telecinco ha llegado a un acuerdo con la empresa de Mario Picazo, Atmosférica Servicios Meteorológicos, por lo que no se prevén bajas en este departamento.

A partir de este acuerdo, Telecinco.es contará muy pronto con un sitio interactivo sobre información meteorológica, gracias a la cual el usuario podrá realizar consultas personalizadas y tener previsiones meteorológicas.

Por su parte, el Teletexto de Telecinco -integrado en el área de Multiplataforma de la compañía- incrementará el volumen de información meteorológica actual, extendiéndose a la telefonía móvil en un futuro.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Abelardo Arias Garrido

    Referente al mapa del tiempo,el responsable de su preparación y posterior puesta en pantalla deberia estar en la lista del paro, porque no le da verguenza de seguir poniendo a Malaga como capital de ANDALUCIA en vez de a SEVILLA .QUE SE ENTEREN DE UNA VEZ QUE LA CAPITAL DE ANDALUCIA ES SEVILLA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *