20 julio 2016 Docu Reality, Programación, TVE 1

Mario Vaquerizo, bombero y Romay, esteticista, esta noche en Trabajo temporal

Esta noche, miércoles, 20 de julio, a partir de las 23:35 horas, La 1 ofrece la tercera emisión de “Trabajo temporal” en la que veremos a Mario Vaquerizo trabajar como bombero y a Fernando Romay como peluquero y esteticista. El polifacético marido de Alaska y el exjugador de baloncesto cambiarán sus rutinas por un día para conocer en primera persona lo que hay detrás de estas profesiones.

Mario Vaquerizo se pondrá durante un día en la piel de un bombero para experimentar la intensa jornada laboral que realizan estos profesionales. El periodista, cantante y colaborador de radio y televisión comprobará el duro entrenamiento al que se ven sometidos. Le quedará claro que una buena forma física es un requisito indispensable para ejercer esta profesión.

Simulacros con fuego real a elevadas temperaturas, rescate de supuestas víctimas, carga y descarga de materiales pesados y pruebas con las escalas de los coches de bomberos son, entre otras, las actividades que le esperan a Mario Vaquerizo junto al resto del equipo profesional.

Fernando Romay se dedicará durante un día a trabajar en un centro de belleza. Con sus 2,13 metros de altura, el exdeportista tendrá que aprender a lavar cabezas, cortar el pelo, depilar y dar masajes a los clientes.En los momentos de descanso, compartirá confidencias con sus compañeros, que posteriormente valorarán este trabajo tan alejado del que desempeñaba en las canchas de baloncesto.

Trabajo temporal se estrenaba con 1.241.000 espectadores y 12% de share hace dos semanas con Santiago Segura y Àngel Llàcer y la semana pasada caía hasta 986.000 espectadores y 8,7% de cuota de pantalla con la participación de Carlos Sobera y Ana Obregón -que trajo consigo polémica por su manera de afrontar su labor como camarera de pisos.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *