15 febrero 2012 MTV, Profesionales, Reality show, TV y sociedad

El marido de Alaska colaboraba en el programa “Dos días contigo”, de Cristina López Schlichting en La Cope. Sin embargo, la emisora católica se ha sentido ofendida con un imagen que protagoniza junto a su mujer y le han despedido. No obstante a Vaquerizo no le falta trabajo, ya que colabora en El Hormiguero 3.0 de Antena 3, forma parte del grupo las Nancys Rubias y está grabando la segunda temporada del reality Alaska y Mario para MTV.

La imagen que ha sembrado la polémica y que tanto ha molestado a la cadena, es un retrato perteneciente a una colección Obscenity, del fotógrafo Bruce Labruce, en la que el colaborador de El Hormiguero y Alaska aparecen en una posición que recuerda la famosa imagen de la Piedad de Miguel Ángel.

La Conferencia Episcopal, accionista de la COPE, ha pedido el cese del vocalista de las Nancys Rubias como colaborador del espacio matinal “Dos días contigo”, a pesar de su presentadora, amiga personal de Vaquerizo.

“Es un mazazo por la relación que tienen desde hace mucho tiempo. Esto le ha costado un disgusto muy grande, ya que se debatía entre la amistad de Vaquerizo y las presiones de la cadena. Ella cree que la decisión de Mario de posar para la Bruce es muy inocente, pero tras el escándalo ya no podía hacer nada. El deseo de Cristina sería arreglarlo, porque ella ahora se encuentra entre los dos fuegos”, informa Vanitatis.

Los oyentes de la cadena mostraron su malestar ante la fotografía con el hecho de que un colaborador de la COPE pudiera posar de esta manera. Mario Vaquerizo no se ha pronunciado al respecto y ha explicado que su ausencia en el programa se debe a la gira que está haciendo con las Nancys Rubias. Sin duda resulta extraño que la Cope cuente con tertulianos como Mario o la propia Alaska tan alejados de los que la cadena promueve y representa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *