12 julio 2011 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Sabemos que El hormiguero ha desembarcado en Antena 3 y aunque, mantendrá la misma esencia, sabíamos que iban a incorporar nuevos colaboradores y sorpresas de cara a la nueva temporada. Según El mundo, dos de la nuevas caras serán Mario Vaquerizo y Santiago Segura.

Producido por 7 y Acción, El programa presentado por Pablo Motos tendrá que demostrar su valía en una cadena que tiene una share medio superior al de Cuatro, de donde proceden. Ya en Twitter, El hombre de negro contestaba a preguntas de sus followers comentando que sí que habría nuevas incorporaciones y aquí están.

Mario Vaquerizo se ha hecho muy popular después de protagonizar Alaska y Mario en MTV junto a su esposa Olvido Gara que finalizaba hace unas semanas con su esperada boda. Precisamente un día antes de que se emitiera el enlace, la pareja pasaba por el espacio de Motos. Vaquerizo se hacía el dueño de El hormiguero, tanto que tuvieron que dejar a Elsa Punset a medias, pues el cantante de las Nancys Rubias había consumido todo el tiempo del que disponían.

No es un secreto para nadie el desparpajo que tiene Vaquerizo y tampoco pasó inadvertido para el equipo de El hormiguero. Al que también le sobra cara, es al actor y director Santiago Segura, que esta pasada temporada acudía al programa con Kiko Rivera Pantoja para presentar Torrente 4, película que se ha convertido en la más taquillera de la Historia del cine español. ¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones a El hormiguero?

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Hormiguero debuta en Antena 3 con Antonio Banderas 30 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *