11 enero 2010 Actualidad, Cuatro, Profesionales, Talent show, TV y sociedad

Marisa, de Fama 1, se desnuda en Interviú

Esta semana, otra chica que se hizo popular en la tele, protagoniza la portada de Interviú, es Marisa, una de las primeras concursantes de Fama 1, recordemos que entró al principio del talent show, pero muy pronto fue retada por Susana que se quedó con su pareja Ángel y perdió su plaza en la escuela, más tarde participó en una repesca de esta edición, pero no pudo volver a la academia.

Marisa se muestra agradecida al concurso, ya que le ha dado la posibilidad de cumplir su sueño: ser actriz. Antes de presentarse al casting, la bailarina trabajaba en una empresa auditora y lo dejó todo para entrar en el espacio de Cuatro, una constante en muchos de sus participantes. La chica afirma que tiene que agradecer a Fama, la popularidad, y que ésta le ha abierto una puerta al mundo de la intepretación. Con respecto al baile le gustan estilos tan distintos como la danza del vientre, el hip-hop el funky, el jazz y los bailes latinos.

En cuanto a su opinión sobre el concurso afirma que la primera edición -que ganó la salmantina Vicky– fue más tranquila y se dio prioridad al baile sobre el reality y que a partir de la segunda las cosas fueron degenerando con el fin de buscar audiencia. Lo cierto es que a punto de finalizar la tercera edición individual la caída de las cifras del espacio son más que evidentes.

Marisa sigue la senda marcada por Natalia, Carol y Eli que ya han posado en Interviú, se puede apreciar que el baile moldea cuerpazos. Por cierto, no hay que confundirla con la andaluza, Marisa de Fama 2 y pareja de baile de Rafa y después de Nito en esta edición. Ésta última estuvo en el concurso hasta el final y se dio mucho más a conocer por su baile, su relación con Omar y su personalidad.

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *