20 enero 2010 Audiencias, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Mariska Hargitay

La actriz Mariska Hargitay se une al club de los que hace leña del árbol caído: Jay Leno y se solidariza con Conan O´Brien en su cruzada contra el presentador de NBC. La megaestrella y muy bien pagada y protagonista de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales ha declarado a More Magazine que El Show de Jay Leno desplazó a su serie de su lugar en la parrilla las diez de la noche, pasando a las nueve donde se resintió.

Los primeros cuatro episodios, dieron unos resultados de audiencia considerablemente bajos porque nadie sabía que cuando empezaba la ficción. Al final, volvimos a reencontrarnos con nuestra audiencia de nuevo”, explica la actriz. Aunque para Jeff Zucker, responsable del late night, tomaron la decisión correcta para el negocio.

El estreno de la temporada de Ley y Orden: UVE reunió a 8.35 millones de espectadores con un 2.5 de rating comercial entre los de 18-49 años. Un año antes, la ficción había conseguido atrapar a 9.7 millones con un rating de 3.8.

La actriz fue entrevistada antes de la NBC anunciase que el show de Leno abandonaría el prime time el 12 de febrero. La ganadora del Emmy contó a la publicación que esperaba que regresasen a donde pertenecían. “Estábamos obteniendo buenos resultados. ¿por qué complicarlo todo?”, opinaba Hargitay. Ahora la cadena está de acuerdo con ella y Ley y Orden: UVE regresará a los miércoles a las 22/21h, pero también continuarán en emisión en la franja de 21/20h, mediante repeticiones.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *