23 mayo 2012 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Hace unos meses Alan Ball anunciaba que dejaba su labor de showrunner en True Blood y ahora sabemos que ya ha encontrado un sustituto en el caso de que HBO renovase por una sexta temporada la ficción vampírica. El productor ejecutivo Mark Hudis ha firmado un acuerdo con HBO en el que ejercería este puesto si los vampiros siguen con vida una temporada más.

En febrero, Ball explicaba que sus días como showrunner acabarían con la quinta temporada, pero que seguiría involucrado y se encargaría de supervisor el show. Mientras, Hudis ha estado trabajando en True Blood desde la cuarta entrega y entre sus trabajos, se encuentran Aquellos maravillosos 70 en Fox, Miss Guided en ABC y Nurse Jackie en Showtime.

Entre las novedades de esta entrega tendremos a Scott Foley como Patrick Devins, un veterano de la guerra de Irak que tiene cuentas pendientes con Terry Bellefleur; Christopher Meloni como Roman, el jefe de the Vampire Authority; Valentina Cervi como Salome, una consejera de the Vampire Authority; Lucy Griffiths como Nora, otra consejera de the Vampire Authority; al igual que Jacob Hopkins, mientras que Camilla Luddington dará vida a un hada.

La quinta entrega de True Blood se estrena el domingo 10 de junio en HBO. Veremos qué sucede con Sookie y Lafayette tras el disparo al Tara, qué depara la llegada de “The Vampire Authority” y la visita del muy cambiado reverendo Steve Newlin a Jason Stackhouse.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *