16 enero 2015 Cuatro, Docu Reality, Programación

Markus, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, acusado de ocultar que tenía novio

Daniel Beira, conocido como Markus, habría mentido sobre su orientación sexual para entrar en la cuarta edición del programa “¿Que quién quiere casarse con hijo?”. Christina Rapado la ha acusado de mentir sobre su condición sexual y ha asegurado que el modelo gallego también tiene una pareja estable con la que se le ha visto en público en numerosas ocasiones.

El concursante definía a su tipo de mujer ideal como exuberantes, llamativas, que estén operadas y que parezcan travestis, pero que no lo sean. Busco a un p****, pero a un p**** que también sea familiar”. Además comentaba que en Facebook, no aceptaba a personas feas. En el primer programa se le veía como un maniático del orden y de la limpieza.

Su madre María José, de 57 años, agente de seguros, estaría al tanto del plan de su hijo según comenta Rapado. Parece ser que el fin del modelo es hacerse famoso, que se le conozca y conseguir hacer bolos. “Su novio me dijo que Daniel había grabado un reality haciéndose pasar por heterosexual y que no podíamos decir nada a nadie”, confiesa esta. “Por fin nos vamos a forrar haciendo bolos en las discotecas y teniendo un nombre en este país”, le dijo este.

El programa ha emitido el siguiente comunicado al respecto: “Nosotros ya tenemos el programa grabado, por lo que las medidas sobre el concursantes son nulas, además tenemos la constancia de que el concursante Markus, venía a buscar el amor de una mujer y así nos lo hizo saber en más de una ocasión y desde el principio. En ningún momento ni la cadena ni la productora vio un comportamiento extraño en las citas, y desde producción no somos detectives nos fiamos de las palabras del concursante y de lo que hemos visto en los programas grabados, que es realmente alguien que viene a buscar el amor verdadero, de una chica que es el género humano que le gusta a Markus, desde la productora no tiene sentido entrar en más debate, y os instamos a que cada semanas veáis el programa para demostraros la realidad de su historia en el programa”

Vía | Onda Arco Iris

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *