12 septiembre 2011 Series, Telecinco

Muchas actrices famososas han posado en algún momento de su carrera en la revista Interviú. Pues bien, en esta ocasión le ha tocado el turno a la actriz Marlen Hernández que interpreta el papel de prostituta en una de las series de moda en Telecinco: Tierra de Lobos regresa a final de mes a la tele. Pues bien, Marlen Hernández ha mostrado sus encantos en la portada de esta revista y ha mostrado su belleza evidente y su buen estado físico a los 21 años de edad.

Por otra parte, la actriz ha realizado declaraciones muy sugerente sobre algunos de sus compañeros de reparto y ha asegurado que quien más le gusta es Álex García. La verdad es que en esta serie tanto ellos como ellas, parece que han sido elegidos a partir de un casting de belleza. Pero Marlen Hernández también ha confesado que le encantaría poder tener una escena de sexo con uno de los actores de moda en la televisión actual: el atractivo Mario Casas, uno de los protagonistas de El Barco. No tiene pudor a la hora hablar de estos temas, por ello, matiza: “No me da vergüenza, estoy metida en la situación“. Y añade: “Soy muy natural en las escenas de sexo, me lo dicen los directores“.

Seguro que tanto Álex García como Mario Casas se han sentido muy halagados por estas declaraciones teniendo en cuenta que la belleza de Marlen Hernández es más que evidente como podrás observar cada capítulo en la serie Tierra de Lobos. A la actriz catalana el verano le ha sentado de maravilla. Mientras tanto, esta portada viene a sumarse a la promoción de la nueva temporada de Tierra de Lobos que vuelve el próximo 28 de septiembre. Una serie en la que abundan las bellezas femeninas como Dafne Fernández o Carolina Bang.

Vía | La Verdad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *