24 marzo 2017 Profesionales, Programación, Telecinco

Marlène Mourreau protagonista hoy de Cámbiame VIP

Marlène Mourreau, de 47 años, será la protagonista hoy, viernes, 24 de marzo, de Cámbiame VIP en Telecinco, a partir de las 14:15 horas. La vedette francesa pedirá un cambio a los estilistas del programa y espera que el nuevo look le permita encontrar trabajo en otros ámbitos. Una sex symbol en la década de los 90, la artista siempre ha sabido como sacar partido a su aspecto, pero está cansada de su imagen sensual, eso le lleva al formato VIP de la Fábrica de la Tele y a desfilar por su pasarela.

Durante el programa, que presenta Carlota Corredera, la actriz y presentadora y ganadora de la primera edición de “Gran Hermano VIP” en 2004, revelará a Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú que actualmente compra su ropa en tiendas low cost y que ella misma realiza los arreglos a las prendas para que realcen su espectacular físico.

Además, Gabriel, su hijo adolescente, explicará que desea una nueva imagen para su madre para que pueda acudir a las reuniones del colegio sin llamar la atención entre los profesores y padres de los alumnos.

En esta entrega, Marlène descubrirá también su animadversión por el color verde y las vicisitudes por la que ha pasado su vida sentimental en los últimos años. La francesa reapareció en televisión a principios de este mes en Sálvame, programa en el que desveló que mantuvo relaciones sexuales con Ivonne Reyes -concursante de Gran Hermano VIP 5– y también opinó sobre el tema de la paternidad de hijo de esta y Pepe Navarro.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *