19 septiembre 2016 Docu Reality, Programación, TV y sociedad

Marlente, de Quiero ser, se desnuda en Interviú

Marlene Redondo ha cumplido su sueño y se ha convertido en portada de “Interviú” tras su paso por el programa “Quiero ser” que se estrenaba en Telecinco, pero tras unos pocos días de emisión pasaba a Divinity. La joven, de 24 años, fue muy criticada por sus compañeros debido a sus escotes y estilismos provocativos y ahora se desquita con su aparición en la revista y con unas declaraciones en las que habla de su experiencia en el concurso que ganaba Alicia Alameda y que ha sido renovado por una segunda edición.

La asturiana, de 24 años, asegura que está feliz porque aunque no ganó el concurso desde que apareció en él le llueven ofertas de trabajo y se va a mudar a Madrid. “Me gustaría triunfar en moda. He trabajado como modelo y el mundo de las sesiones lo domino. Ahora me gustaría triunfar desde las redes sociales como influencer. Puedo aportar una nueva visión a la moda en combinación con los buenos hábitos de vida, que, valga la redundancia, están tan de moda. Casi he terminado el ciclo de nutrición y entrenadora personal. Eso sí, me gustaría decir desde aquí que las modelos no tenemos por qué ser esqueletos andantes”, explica sobre sus planes de futuro.

Me criticaban por ir escotada y minifaldera, seré la única chica de España que viste así. A 40 grados parece que solo yo no puedo ir en shortsConfiesa que su participación en el programa fue una casualidad. “Me enteré por casualidad. Una conocida que iba a participar se rompió la mandíbula y tuvo que echarse atrás, me pasaron los datos de contacto y dije: ¿por qué no? El día que me confirmaron que sería participante estaba en la playa y rompí a llorar”, relata.

Confiesa que se sorprendió mucho cuando escuchó lo que decían de ella tras ver la primera emisión. “Me quedé mirando a la tele y pensando: ¿qué es esto? Yo no sabía que habían hablado de mí. Cada uno grabábamos por separado. Aluciné, frente a mí mostraban otra cara”, cuenta y reconoce que estar ocho semanas recibiendo continuos ataques no es fácil y que ninguna de sus compañeras le pidió un perdón sincero. “Me criticaban por ir escotada y minifaldera, seré la única chica de España que viste así. A 40 grados parece que solo yo no puedo ir en shorts. En la playa hago toples, y, cuando me arreglo, visto sexy. Es lo que hay. Me quemaban en la hoguera por cosas que en el fondo el resto también hacía”, apunta.

“Educación y buena actitud ante todo. No he ganado, pero me siento como si lo hubiera hecho: la gente me felicita por la calle por mi comportamiento”, dice y señala que cuando era una adolescente sufrió bullying porque pesaba más que el resto de su grupo de amigas. Sobre los profesores confiesa que su favorito era Cristo y que también le gustaba Madame de Rosa por su estilo especial y recuerda que ella también hizo su Interviú.

También tiene buenas palabras para Sara Carbonero con la que coincidió poco, pero de la que dice: “Me sorprendió mucho para bien. Esperaba que fuera chula o altiva, y todo lo contrario: es cercana, dulce, cariñosa… y no tenía por qué, ya que apenas coincidíamos cuatro veces al mes y un rato. ¡Y es más guapa en persona! Ella me dijo que mantuviese mi personalidad, que era mi esencia. Espero que haya una segunda edición, sobre todo por ella. Se lo merece”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *