Telelocura » Dating Show » Marta, Carlos y Blanca, un trío peligroso en Mujeres y Hombres y Viceversa

Marta, Carlos y Blanca, un trío peligroso en Mujeres y Hombres y Viceversa

5 agosto 2009

Carlos y Marta

Ayer martes en Mujeres y hombres y viceversa se vivió otro de sus momentos épicos de telebasura. Era día de chicas y allí estaban sentadas la “arpía” de Blanca que, aunque se haya reinventado en una “buena chica” a mí no me engaña y la insulsa e insultancial, Jenny, la chica a la que le pregunta Emma en qué está pensando y ella responde: “ahora mismo en nada”.

Las dos tronistas marcan el nivel del programa la muy vivida extremeña de ¿28? años, eso dice ella, se las sabe todas y la jovencita Jenny ha vivido todo lo que ha podido para sus veinte años, sólo le ha faltado ser novia de Paquirrín. Aunque todo puede ser porque cumple su perfil. De este modo, los pretendientes cada vez superan los niveles de oportunismo y desfachatez del espacio.

Casi ninguno de ellos es “virgen” en Mujeres y Hombres y Viceversa, todos han tenido algún tipo de relación con alguna antigua tronista y así llegamos al caso de Carlos. El maño, parece especial. Tiene un halo de timidez encantador que, a pesar de no tener el mismo nivel de masa muscular de sus compañeros, seduce a todas las que se le cruzan en el camino.

Con este curriculum, al que se añade su manera de hablar y su expresión corporal, decir que fue el elegido por Marta, la rubia catalaña, no sorprende a nadie. Este chico engancha, a pesar de ser pretendiente, lo cual no es un punto a su favor. Sin embargo, la historia de amor de Marta y Carlos se rompió tras un mes y medio y entonces descubrimos que el chico era amigo de Blanca y que ésta quería que fuese uno de sus pretendientes, al igual que pidió al impresentable de “Javi, el torero”, que nada tiene que ver con el primero.

El chico dudó y expresó que no quería volver a ser pretendiente, pero hoy se ha rendido a los encantos de Blanca y ha accedido ante el deseo de la extremeña. Entonces, Marta, todavía muy enamorada de Carlos, ha llamado al programa y ha expresado su tristeza y malestar ante lo que estaba viendo. La chica ha estado a punto de venir a Madrid y todo augura que lo hará. La pareja además planeaba marcharse a Málaga antes de su ruptura.

Parece que los celos de Marta acabaron con su relación porque muchas de las chicas del programa se acercaban a su chico de manera insinuante. Ha nombrado a Soraya y por supuesto, a Blanca, la que según Carlos, “es una gata en celo”. El zaragozano contó a Marta que podría haberse acostado con ella cuando hubiera querido.

Esto no sorprende a nada y le dará más tiempo a Blanca en el espacio que es lo que ella pretende, pues es muy cómodo estar ahí sentada siguiendo la corriente a chicos que te importan menos que nada y cobrando sin mover el culo.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

Tags: , , , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2009
  2. Jenni y Ferchu, una ruptura más en Mujeres y Hombres y Viceversa 21 agosto 2009
  3. Mujeres y Hombres y Viceversa: Blanca, Jenni, Emma y otras chicas del montón 29 agosto 2009
  4. Carlos y Blanca (de Mujeres y hombres y viceversa), una pareja que se rompe antes de serlo 1 septiembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información