22 abril 2011 Programación, Reality show, Telecinco

Marta López y Coyote

Tanto días encerrados en una casa ya sabeis que magnifican los sentimientos, hartos estamos de escucharlos en los realities y también está sucediendo en El reencuentro: Diez años después con una pareja y dos concursantes más. Marta López y Coyote, pareja en el concurso, están cada día más unidos, mientras que Yola Berrocal está sintiendo algo por Iván Madrazo.

Los exconcursantes de Gran Hermano VIP han estrechado tanto su relación que la mujer de Coyote presente en el plató estaba seriamente preocupada por la relación entre ambos. Además algunas imágenes con las que cebaban la historia, no ayudaban. Marta y Coyote son conscientes de la intimidad a la que han llegado y han expresado a sus respectivas parejas que si sienten molestos por algo ya se lo explicarán.

Coyote ha recordado el quince aniversario de pedida de mano de su esposa y ha hecho que ésta se emocionase y le ha declarado su amor. Lily está convencida de que es Marta la que se está enamorando de su marido porque es muy detallista y encantador con todo el mundo, sin embargo confía plenamente en el cantante. No sabremos qué opinará el marido de López.

En cuanto a Yola Berrocal e Iván Madrazo se conocían en 1998, pero ahora dentro del reality, la pareja de Juan Miguel no ha dudado en mostrar en el confesionario sus sentimientos hacia el ganador de Gran Hermano 10. Algunos fuera opinan que esta relación puede fructificar y pasar de amistad a sentimental, pero que Yola será la única que tenga sentimientos verdaderos y que Madrazo irá por el interés. Como siempre el tiempo dirá, como se desarrollan las cosas, no en vano hace no mucho Berrocal sentía algo por Gerardo. ¿Pensais que son dos parejas viables?

Fuente | El reencuentro: diez años después

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2011
  2. La mujer de Coyote Dax acude a La Noria para hablar de Marta López 24 abril 2011
  3. Marta López tiene pesadillas con la mujer de Coyote Dax 25 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *