22 septiembre 2011 Actualidad, Cuatro

Marta Fernández de vuelta al trabajo
Marta Fernández ha mostrado ser una periodista muy versátil que se adapta a todo tipo de programas. Sin duda, sorprendió mucho el año pasado cuando pudimos verle en El programa de verano muy lejos de la imagen seria que transmitía en los informativos. Pues bien, ahora tiene su propio magazine en Cuatro al que ha vuelto con fuerza tras las vacaciones de verano: “Ha sido un verano muy bueno. Ha sido un acierto elegir a Ruth, lo ha hecho muy bien (…) Se presenta una temporada muy activa con las elecciones. Además, teníamos pendiente unos reportajes de investigación muy buenos.”

Sobre los detalles de la nueva temporada aclara: “Hay que cubrirlo todo. Claro que este año estaremos pendiente de las elecciones, pero también seguiremos viajando, echando risas“. Pero además, es muy optimista en relación con la competencia que tiene puesto que asegura que gracias a la dificultad consigue superarse a sí misma para seguir luchando y afrontando nuevos retos.

Además, hay espacio para todos porque asegura que El programa de Ana Rosa y el suyo tienen un público totalmente distinto. En el pasado, aprendió mucho del método de trabajo de Maxim Huerta y de Joaquín Prat, dos de los niños mimados de la Quintana. Asegura que no echa de menos los informativos pero no se cierra puertas por ello, estaría dispuesta a volver a trabajar en este ámbito. Un ámbito del que no se siente lejana ya que su programa sigue de cerca los temas de actualidad y de interés social. Aunque sea de una forma más flexible y con un tono que también permite el sentido del humor y la sonrisa.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *