7 septiembre 2010 Informativos, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Marta Fernández

La presentadora de Informativos Telecinco y sustituta en la estación estival de Ana Rosa en El programa de verano hasta hace dos semanas, Marta Fernández ha sido pillada en topless y ocupa la portada de la revista ¡Qué me dices! este lunes. Aquí podéis ver las fotos de la chica con su novio Javier Zabalza, quien también trabaja en la cadena de Fuencarral, en una playa de Almería. Por lo que se ven en las mismas la periodistas se divertía totalmente ajena a lo que estaba sucediendo.

Marta, que cumplirá 37 años en octubre, luce cuerpazo y descansa de los meses en los que ha compartido la presentación del programa de las mañana junto a Maxim Huerta y Joaquín Prat. Los tres lideraron durante todo el verano su franja frente a La Mañana de La 1, con José Ángel Leiras, y Espejo Público, con Lucía Riaño, en Antena 3.

Fernández se despedía el pasado 27 de agosto con un 14,1 de share frente al 8,3 de Antena 3 y se incorporará de nuevo a Informativos Telecinco, donde presentará las noticias de las 15:00 horas, junto al recién fichado David Cantero, que ha pasado del Telediario de La 1 a la cadena privada.

La periodista es otra famosa más “pillada” en la playa, otro de los casos recientes fue Carmen Lomana, a quien poco le importó que la fotografiasen. Hace unos meses también en interviú se publicaron unas fotos de Beatriz Montañez, co-presentadora de El Intermedio, imágenes por las que la periodista presentó una denuncia.

Vía | ¡QMD!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2010
  2. Sara Carbonero tiene planeado finalizar periodismo y aspira a presentar Informativos Telecinco 9 septiembre 2010
  3. Marta Fernández rechaza posar en Interviú 9 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *