9 agosto 2011 Cuatro, Profesionales, TV y sociedad

Marta Fernández, entrevista en Interviú
Marta Fernández está disfrutando de sus vacaciones hasta el mes de septiembre, momento en el que volverá a Las mañanas de Cuatro. Pues bien, a pesar del descanso estival, ha concedido una entrevista a la revista Interviú en la que ha dejado claro que nunca posaría desnuda en esta publicación. Aquí tienes sus razones: “Me daría una vergüenza horrible. Además, no creo que fuese del gusto de los lectores“. La verdad es que son muchas las mujeres que a lo largo de los años han mostrado sus encantos en Interviú pero en cierto modo, se trata de un mérito del currículum que no aporta demasiada profesionalidad.

Marta Fernández ha mostrado ser una periodista muy polifacética. De hecho, presentó las campanadas de fin de año en Telecinco junto con Sara Carbonero y Pilar Rubio. Sin duda, tres mujeres muy guapas que tuvieron un éxito relativo en cuestión de audiencia. Ella vivió ese momento con ilusión aunque también con muchos nervios como es natural porque la responsabilidad de retransmitir bien un instante tan mítico es evidente.


Por otra parte, Marta Fernández también tiene experiencia en dos géneros tan diferentes como los informativos o un magazine. Se siente afortunada por cómo le van las cosas en un medio tan difícil y competitivo como el de la televisión: “He tenido la suerte de que me han dejado ir y volver, que es un camino que no te dejan hacer normalmente“. Años atrás formó parte del equipo de CNN+ por eso, confiesa que sintió una gran tristeza con el cierre de la cadena.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *