7 junio 2013 Antena 3, Profesionales, Series

Marta Hazas y Cecilia Freire, nuevos fichajes de Galerías Vélvet

Las actrices, Marta Hazas y Cecilia Freire se incorporan al reparto de la nueva serie de Antena 3 dando vida a Clara, la secretaria de las Galerías Velvet, y a su hermana, Rita, respectivamente, que es costurera y la mejor amiga de Ana (Paula Echeverría). De esta manera el elenco de la ficción de Atresmedia no para de crecer con un buen de número de rostros muy conocidos tanto de la pequeña como de la gran pantalla.

Galerías Vélvet está protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, que dará vida a Alberto, el heredero de los almacenes, y Paula Echevarría que encarnará a Ana, a una modista. Los dos vivirán una historia de amor que, por supuesto, tendrá numerosos obstáculos que vencer.

El reparto lo completan en sus principales papeles: Tito Valverde, Rafael, el dueño de las galerías; Natalia Millán, Gloria, la segunda mujer de Rafael y José Sacristán, Emilio, el tío de Ana y jefe de dependientes de Galerías Vélvet. A los que acompañan: Aitana Sánchez-Gijón, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Cecilia Freire, Sara Rivero, Cristina Plazas, Marcel Borràs, Miriam Giovanelli, Manuela Vellés y Javier Rey.

Ramón Campos, productor de la ficción, explica que es “más urbana que rural” y que, en las últimas semanas, se han buscado localizaciones que sirvan como escenario de una capital de los años sesenta en la que se está gestando “el paso de la alta costura al ‘Prêt-à-porter'”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2013
  2. Así fue el paso de Marta Hazas por el Festival de Vitoria 18 septiembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *