21 abril 2017 Actualidad, Antena 3, Series

Marta Hazas está feliz por interpretar a Clara
Marta Hazas experimenta una intensa gratitud hacia un personaje que ha marcado un punto de inflexión en su carrera profesional: Clara. Su papel de Velvet ahora da el salto a Velvet Collection.

A través de su blog en Woman, Marta Hazas hace balance de este papel tan importante en su carrera: “En un año de cambios y pasos hacia adelante en general, surge la oportunidad de seguir interpretando a Clara, un personaje que me ha dado muchas alegrías y con el que he cumplido algún que otro pequeño deseo. Y yo me alegro mucho porque a Clara, con cada vez más experiencia, le queda mucho por vivir y andar“.


Marta Hazas continúa en Velvet Collection
Velvet es un proyecto que ha marcado a nivel profesional y personal a Marta Hazas: “Jamás pensé que iba a ser una etapa tan importante en mi vida a nivel profesional y personal, porque además del éxito de cuatro temporadas, he encontrado grandes amigos, he podido seguir aprendiendo de grandes profesionales y ahora me brinda la oportunidad de seguir creciendo dentro de este proyecto“.

¿Y qué puedes encontrar en Velvet Collection? Marta Hazas responde: “Como ocurre en la vida, las relaciones evolucionarán, irrumpirán nuevos personajes para adorar, odiar… Otros quedarán en el camino aunque duela“. Sobre su personaje afirma: “Me gusta mucho todo lo que le ocurre a Clara, todos los nuevos retos que me permite interpretar esta mujer“.

Vía | El blog de Marta Hazas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *