3 enero 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

Marta Hazas y Javier Veiga, invitados en El Hormiguero esta noche

Marta Hazas, colaboradora del programa, y Javier Veiga visitan El Hormiguero esta noche para presentar su obra de teatro “5 y… Acción!!” y mañana, miércoles, será el turno de los actores José Coronado y a Mario Casas que hablarán de la película “Contratiempo”.

Hoy martes, 3 de enero, Marta Hazas y Javier Veiga, pareja fuera y dentro del escenario, presentan la obra “5 y… Acción!!”, que se puede ver en el Teatro Reina Victoria de Madrid hasta el próximo 15 de enero y que luego emprenderá una gira por varias ciudades españolas. Esta comedia romántica, escrita y dirigida por Javier Veiga, cuenta con un reparto encabezado por el propio Veiga, además de Marta Hazas, Carlos Sobera, Marta Belenguer y Ana Rayo. Marta Hazas interpreta a una joven aspirante a actriz, cuyo amante (Carlos Sobera), el poderoso presidente del canal de televisión para la que trabaja, contrata a un mediocre director de cine (Javier Veiga) para que convierta a su novia en protagonista de un largometraje.

Mañana, miércoles, 4 de enero, José Coronado y a Mario Casas hablarán sobre su nueva película, “Contratiempo” (Warner Bros. Pictures), que se estrena el viernes, 6 de enero. Este thriller, dirigido por Oriol Paulo, cuenta la historia de Adrián Doria (Casas), un joven empresario de éxito, casado y con una hija, que un buen día se despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su amante. Doria, que a todas luces parece culpable de ese asesinato, deberá preparar rápidamente su defensa junto a una gran abogada a la que contrata para la ocasión. Pero la aparición de un testigo (José Coronado) hará tambalear toda la estrategia del presunto asesino.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *