3 mayo 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Marta López, Coyote y Lily se ven las caras en el plató de El reencuentro

Lo más esperado de la final de El reencuentro era el momento en el que se vieran las caras en el plató Coyote Dax, Marta López y la esposa del cantante mexicana, Lily Cervantes. Como se esperaba la pareja quedaba en tercera posición y eran los primeros entrevistados por Jordi González.

Cuando entraban en el plató eran recibidos por todos sus excompañeros, pero ni Lily, esposa de Coyote, ni Jorge, marido de Marta estaban allí. La primera estaba esperando para salir, mientras que el segundo había declinado las invitaciones del programa y se ha mantenido alejado de los medios. No sabemos si estaría esperando a su mujer a las puertas de Telecinco como ella se lo pedía.

La pareja llegaba tranquila, pero se iba caldeando con los comentarios del público, los vídeos y las palabras tanto en directo como en vídeos que había pronunciado Lily Cervantes. Coyote Dax se enfrentaba a las personas que llenaban el plató e incluyo les insultaba, se reunía con su esposa con una actitud chulesca como si ella hubiera tenido un mal comportamiento. Ella se intentaba justificar diciendo que las imágenes y las palabras le habían hecho mucho daño, que era la única que le había defendido y que sus hijos habían sufrido mucho.

Marta López reaccionaba de forma agresiva con Lily, a pesar de había prometido a Coyote contenerse. Mientras el mexicano estaba tremendamente exaltado. Según pasaba el tiempo, unos a otros no se dejaban hablar, pero al final con beso de reconciliación entre los “coyotes”, las aguas volvían a su cauce. Coyote pedía perdón al público aduciendo que se había dejado llevar por el corazón. Tendremos que ver cómo va todo entre este trío, puesto que por mucho que afirmen que sólo son amigos, Lily ha visto mucho y ha sufrido mucho con la actitud de su marido en El reencuentro.

Fuente | El reencuentro: diez años después

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • pienso que todo es metira de marta su forma de actuar com el marido del la chica no fue lo mas correcto dios mio menos mal que no me pasado a mi que feo …!

  • anonimo

    La verdad es que Lily se ha comportado como una señora. Si el idiota ese se me hubiese puesto chulo a mi encima de la humillación yo salgo del plató (la verdad es que no hubiese ido de todos modos) y a la mañana siguiente presento los papeles del divorcio; Que se vaya a hacer de gallito a su madre.

Enlaces y trackbacks

  1. Coyote Dax contra todos en Sálvame Deluxe 7 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *