8 mayo 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Marta López defiende a Coyote Dax tras su polémica entrevista en Sálvame Deluxe
El final de El Reencuentro todavía sigue dando que hablar como es natural. Este sábado en La Noria pudimos ver de cerca el momento tan especial que han vivido los ganadores: Yola y Juan Miguel se sienten muy queridos por el público tras esta victoria pero además, también fueron muy felices dentro de la casa. De hecho, Yola se enamoró de Iván Madrazo. Marta López fue una de las colaboradoras que entrevistó a esta pareja. Por ello, Jordi González no quiso dejar pasar la ocasión de preguntar a la colaboradora del programa de Ana Rosa, qué le pareció la entrevista que Coyote y Lily habían ofrecido en Sálvame Deluxe.

Coyote Dax se sometió al polígrafo y los resultados fueron sorprendentes ya que según esta máquina de la verdad, sentiría algo muy especial por Marta López. Lo más curioso es que después de todos los celos que había mostrado su mujer, ahora se muestra tan tranquila con estos datos e hiciese como si no pasara nada.


Coyote Dax vivió un duro enfrentamiento con Belén Esteban. Lo cierto es que el cantante no mostró muy buenos modales en el programa del viernes. Por ello, Marta López no dudó en afirmar que ella no conoce esa parte de Coyote, que le sigue apreciando mucho y que le gustaría poder hablar con él para entender por qué se comportó así ya que dentro de la casa siempre ha sido un chico muy educado y amable con todos. Por otra parte, Marta López fue rotunda al asegurar que ella no cree que Coyote Dax se haya enamorado de ella aunque lo diga el polígrafo.

Fuente | La Noria

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • carmen

    que cara teneis, ahora el culpable fue coyote, nos queréis hacer tontos . es increible, ahora la psicopata de mila está diciendo que parece gay. que cara tienen , le quieren dar la vuelta a la tortilla. le habéis tratado como un trapo, faltado al respeto, humillado y ridiculizado. no se puede comparar lo que dijo coyote con lo que dijo belén (hijo de puta ) y la loca de mila que ya antes de ir al progama le llamó imbecil. ahora parece que quieren suavizar , pero ya han quedado retratados. inunden los foros pidiendo la cancelación de sálvame y toda esa pandilla de sinverguenzas peseteros a picar piedra que es lo que merecen.

  • anonimo

    No sabia que se había metido en ese programa hasta que el otro día buscando una canción suya me tope con este circo tan repugnante. A mi parecer este chico era considerado un cantante serio, digo “era” porque ahora dudo mucho que tras su paso por ese programa tan sucio la gente lo vea igual y mucho tendrá que cambiar el para se le vuelva a tomar en serio. En fin, decepcionante.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *