28 septiembre 2011 Corazón, Telecinco

Marta López deja Enemigos Íntimos
Llevábamos varias semanas más centrados en las posbiles despedidas de Sálvame que en los nuevos fichajes. Y es que, durante un tiempo Rosa Benito dudó a la hora de marcharse del programa pero también, Víctor Sandoval ha puesto tierra de por medio desde el incidente en el cumpleaños de Terelu Campos donde varios de los asistentes le tiraron a la piscina. Pues bien, esta semana hemos podido conocer un nuevo fichaje en Sálvame. Se trata de Marta López que tiene muy buenos amigos en el equipo del programa, entre ellos, Kiko Hernández y también, Luis Rollán.

Marta López es uno de los rostros más televisivos de Telecinco que se dio a conocer hace ya muchos años a partir de Gran Hermano. De hecho, ha trabajado en los programas de mayor audiencia, entre ellos, Crónicas Marcianas. En la actualidad, podemos verle colaborando en ocasiones puntuales en La Noria pero también, ha trabajado durante varias semanas en Enemigos Íntimos, el programa de Santi Acosta que además, mantiene una gran rivalidad con Sálvame. Y es que, los periodistas de Enemigos Íntimos han sido muy duros con Belén Esteban en más de una ocasión.


Marta López está encantada con este nuevo reto a nivel profesional y es que, no se puede quejar de cómo le van las cosas en lo laboral. Lejos queda ya su polémica relación de amistad con Coyote Dax en El Reencuentro. Kiko Hernández ha realizado una entrevista a Marta López en su blog donde ella comenta cómo se siente ante este nuevo proyecto profesional.

Estas son sus palabras: “Por supuesto, quiero vivir en mis propias carnes ese sentimiento del que habláis todos mis compañeros de Sálvame, sentirse todas las tardes en el filo de la navaja, no saber nunca lo que va a pasar, no saber por dónde va a salir, si vas a volver a casa llorando o riéndote… Todo eso conlleva vivir un programa al límite y me apetecía comprobar por mí misma si es verdad que es tan duro, o si todos mis compañeros sois unos quejicas. ¡Así que por si acaso he cogido el teléfono de un psicólogo!Le deseamos mucha suerte a Marta López en esta aventura.

Vía | El confesionario de Kiko

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jordi González presentará el debate de Gran Hermano 12+1 19 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *