24 enero 2015 Música, TVE 1

Marta Sánchez en Hit-La Canción
Dos cantantes famosos se convierten cada semana en protagonistas del espacio Hit-La Canción. Esta semana le toca el turno a la cantante Marta Sánchez y a Antonio Carmona. Un concurso que ya han visitado en semanas anteriores Vanesa Martín, Sergio Dalma, Pastora Soler, Melendi, Rosa López y el grupo juvenil Auryn cuyo tema elegido se ha convertido en un auténtico éxito.

Hoy serán Marta Sánchez y Antonio Carmona quienes pongan toda su atención para elegir el tema que pueda convertirse en un auténtico éxito.


Es decir, el hit. Los artistas reconocidos que eligen su tema en el programa presentado por Jaime Cantizano adaptan la composición elegida a su propio estilo y personalidad ya que como explicó Sergio Dalma en su paso por Hit-La Canción, un mismo tema puede sonar de un modo totalmente distinto en la voz de cada artista. Hoy se celebra la cuarta gala.

A pesar de las altas expectativas que los artistas profesionales que participan en Hit-La Canción habían puesto en este espacio que brinda una plataforma interesante para los compositores, la audiencia del programa ha sido baja hasta el momento. 8% de share en la primera gala, 7,6% en la segunda y 6,3% de share en la tercera. El progrma que comenzó emitiéndose en la noche del viernes tampoco se ha consolidado en la noche de los sábados cuando compite con Un tiempo nuevo. Con la visita de Marta Sánchez y Antonio Carmona tal vez la suerte del espacio sea diferente.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *