17 febrero 2015 Actualidad, Música, Telecinco

Marta Sánchez invitada en Levántate
La cantante Marta Sánchez formó parte del programa Hit-La Canción presentado por Jaime Cantizano en La 1. La artista hoy también será la invitada del programa de talentos musicales Levántate. Un espacio emocionante en el que padres e hijos muestran que la música es un vehículo emocional fantástico para nutrir las relaciones personales. La pasada semana, día de estreno de Levántate, se eligieron a doce parejas de participantes. Hoy, Marta Sánchez interpretará junto a Paqui y David la canción Soy yo, uno de los grandes éxitos de la artista.

Las parejas que hoy lucharán por hacerse un hueco en el programa son las formadas por: Mari y Óscar, Paqui y David, Adrián y Maite, Laura y Francisco, Lorenzo y Carla, Johana y Vanesa, Jose y Mara, Mario y María José, Amariah y Michelle, Adry y Luis, Betty y Laura y Verónica y Yudit.


Los miembros del jurado compuesto por Ruth Lorenzo, Pedro García Aguado y Niña Pastori tienen una difícil tarea. El proceso de elección de los aspirantes que siguen adelante en el concurso es el siguiente: a los votos por parte del jurado también hay que sumar los votos del público.

En este programa de talentos no solo tiene protagonismo la música, sino también, la presentación de las historias personales. Cada una de ellas, es única e irrepetible pero todas ellas transmiten el valor de la importancia que tiene la familia.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *