31 octubre 2013 Antena 3, Concursos

Marta Sánchez concede una entrevista
Marta Sánchez se ha sumado como miembro del jurado de la tercera edición de Tu cara me suena y hasta el momento, la experiencia está siendo muy enriquecedora para la cantante. La actriz explica que “no tiene nervios, está muy tranquila y muy segura, y pasándoselo muy bien en el programa”. Por tanto, esta experiencia ha enriquecido mucho a Marta Sánchez tanto a nivel personal y profesional. Se define a sí misma como una persona que cuida mucho las formas y es menos tímida en la intimidad cuando disfruta de planes con gente conocida.

“No soy alocada para nada, sólo cuando estoy en mi casa con mis amigos. En la televisión me gusta mantener las formas” afirma de forma rotunda. Ha recibido algunas críticas en Twitter por estar en segundo plano, sin embargo, ella se toma estos comentarios con sentido del humor.


Comenta su punto de vista sobre este tema: “Cada uno en el programa es como es y tiene su papel. Yo soy una niña bien. Y entonces me comporto como mi madre me enseñó que tengo que comportarme en público. Luego me puedo reír cuando hay cosas que me hacen gracia, pero me gusta tener cierta educación en la tele”.

Elogia la labor que hasta el momento está realizando en el programa la cantante Edurne y Flo. Ella en cambio, de momento, quiere mantenerse en su rol como jurado pero no se plantea hacer una imitación en el concurso. Si se presenta la posibilidad, quiere pensárselo muy bien y hablarlo con producción.

Reconoce que no pudo ver la imitación que hizo de ella Arturo Valls el año pasado porque estaba en México pero le comentaron esta actuación de una forma especial porque fue muy divertida.

Vía | Te Interesa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *